Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

La mirada

Fenómenos extraños

Ya estábamos acostumbrados a que en las noches electorales todos se declarasen ganadores, pero lo que no habíamos visto nunca es a un partido eufórico por el éxito de un competidor

Fenómenos extraños tras las elecciones andaluzas. Ya estábamos acostumbrados a que en las noches electorales todos se declarasen ganadores, pero lo que no habíamos visto nunca es a un partido eufórico por el éxito de un competidor. A Casado y los suyos solo les faltó descorchar cava para festejar que Vox les arrebatase unos cuantos cientos de miles de votos. Manifestaciones contra los resultados electorales. Las ha habido en Andalucía, como antes en Estados Unidos o en Italia, un desahogo sin duda aunque a efectos prácticos suena algo así como a salir a protestar contra la lluvia.

Alberto Núñez Feijoo, presidente gallego y mega barón del PP, dijo el sábado que los gobiernos de partidos que no han ganado las elecciones conducen a la parálisis y al sectarismo. Era lo mismo que llevaba defendiendo desde hacía muchos años. El lunes cambió de opinión. Pedro Sánchez dijo hace dos semanas que no presentaría presupuestos para no marear a los españoles. Este martes ha anunciado que los presentará. Habrá que ir comprando Biodramina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?