El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Tebas: "Seguiremos con la demanda principal y llegaremos a jugar fuera de España"

El presidente de LaLiga asegura que "respeta" la decisión del Barcelona y que "no es una victoria de Rubiales"

Javier Tebas: "No es una victoria de Rubiales, eso sería malo para el fútbol español"

Javier Tebas: "No es una victoria de Rubiales, eso sería malo para el fútbol español"

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005320557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alrededor de las 20:00 h. de este lunes ha saltado la noticia al comunicar el Barcelona que no jugará el partido del 26 de enero contra el Girona en Miami. Hasta el momento, el club blaugrana se había mostrado dispuesto al viaje, pero este lunes ha mostrado su cambio de parecer. La respuesta de Javier Tebas no se ha hecho esperar y ha llegado en la Gala de los Premios AS, donde ha estado El Larguero.

“La medida cautelar del 26 de enero no va a continuar, pero el pleito principal sí, seguimos adelante para que cualquier otro partido se juegue fuera de España”, ha apuntado el presidente de LaLiga.

Tebas ha admitido que ha hablado “con el director general del Barcelona” y que “respeta” la decisión del Barcelona. “Me hubiera gustado que el primer partido fuera el 26 de enero, pero seguiremos con la demanda principal y llegaremos a jugar un partido fuera de España”.

“No es una victoria de Rubiales, una victoria de Rubiales, que sería mala para el fútbol español, sería si hubieran obtenido una resolución judicial diciendo que no se puede jugar el partido fuera de España”, ha concluido Tebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00