Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA A EMILIO MARTÍNEZ-LÁZARO

"Si nos dieran más margen tendríamos películas con recaudaciones más altas"

Emilio Martinez-Lázaro estrena "Miamor perdido", una comedia romántica con Dani Rovira y Michelle Jenner

Emilio Martínez-Lázaro

Emilio Martínez-Lázaro / Wilma Lorenzo

Emilio Martínez-Lázaro es uno de los pesos pesados de la comedia romántica de nuestro país. Lleva muchos años tratando de hacer a los españoles la vida mejor, más entretetenida, aunque él asegura que le "gustaría estar pensando en el público cuando hago una película pero no es verdad. Hago las películas que me gustan a mi y realmente solo pienso en mi mismo a la hora de hacerlas".

Martínez-Lázaro es el director de la saga de los apellidos vascos y los lados de la cama. También de pequeñas joyas de nuestra historia como "Amo tu cama rica", que, además, reconoce es su favorita. Ahora estrena "Miamor perdido", con Dani Rovira y Michelle Jenner. Rovira interpreta a un monologuista que pelea con su exnovia por su gato. El director nos explica que ha llegado al mundo del stand-up gracias a su hija, Clara Martínez-Lázaro, que firma el guion junto a Miguel Esteban.

A pesar de contar en su filmografía con el récord de taquilla con "8 apellidos vascos", piensa que que los creadores tienen ciertos topes, "si nos dieran más margen tendríamos películas con recaudaciones más altas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?