Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El nuevo camino de Alba Carmona

Después de su paso por el grupo "Las Migas" canta sus propias experiencias en su primer disco en solitario "Alba Carmona"

Alba Carmona  interpreta uno de sus temas de su primer disco en solitario con título homónimo desde el "Escenario Gran Vía 32". Se trata de su single "A tiempo". 

Tras su decisión de dejar el grupo Las Migas a principios de este año, Alba comentaba: "Ahora la vida me lleva por otro camino. Un camino musical en el que tengo puesto todo mi corazón y cariño".

Sus experiencias a lo largo de 18 años en la música, el paso del tiempo y las emociones de su reciente maternidad han provocado en ella la necesidad de expresarse por primera vez con voz propia y dar forma a nueve canciones que integran su primer disco compuesto casi íntegramente por ella y producido por Jesús Guerrero que la ha acompañado en el directo. 

Además, Laura Piñero charla con ella sobre este trabajo en una entrevista donde escuchamos varias de sus canciones como "Canción al marinero" que como nos explica Marina García tiene relación con la cultura gallega. 

La artista actúa este miércoles en el Café Berlín de Madrid y la próxima semana en la sala Luz de Gas de Barcelona


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?