El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Carreño: "Bale tiene fogonazos de calidad pero es intrascendente en el juego del Madrid"

Manu Carreño opina sobre el galés y su papel en el Real Madrid

Manu Carreño: "Bale tiene fogonazos de calidad pero es intrascendente en el juego del Madrid"

Manu Carreño: "Bale tiene fogonazos de calidad pero es intrascendente en el juego del Madrid"

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005336638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gareth Bale hizo ante el Kashima japonés los tres goles del Real Madrid y se convirtió así en el segundo goleador histórico del Mundial de Clubes, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. 

Sobre el galés y su papel en el Real Madrid opinó en 'El Larguero' Manu Carreño. "Si le preguntan a los madridistas que nos están oyendo, que nos dijeran este Madrid que ha ganado las tres últimas Champions y cuatro de las últimas cinco, yo creo que dirían que ha sido el Madrid de Zidane, pero también fue el Madrid de Ancelotti cuando ganaron la Décima. Pero yo creo que dirían que ha sido el Madrid de Cristiano por encima de todo. O el Madrid de Ramos. O el Madrid de Modric. Y hasta de Benzema. Pero yo creo que Bale, que es un gran jugador, es intrascendente en el juego del Real Madrid", dijo. 

"Por su carácter, por su manera de ser creo que cuando Bale se vaya del Real Madrid, que no sé cuándo será, no quedará en la retina del aficionado madridista la figura de un tipo que dejó huella en el Real Madrid. Con toda la calidad que tiene. Con toda la potencia física", continuó Carreño.

Por último el director de 'El Larguero' concluyó: "Me parece que es intrascendente, que tiene fogonazos de calidad. Ya he dicho que tiene la habilidad de ser importante en los partidos importantes, pero durante los 40 partidos del año dices muchas veces ¿dónde está Bale?"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00