El LargueroEl Larguero
Deportes
Joaquín, en El Larguero

Joaquín explica lo que hay detrás de los chistes del imsonio

El capitán del Betis analiza en El Larguero lo mejor dentro y fuera del campo en sus 500 partidos en LaLiga

Joaquín explica lo que hay detrás de sus chistes del insomnio

Joaquín explica lo que hay detrás de sus chistes del insomnio

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005338518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joaquín Sánchez es mucho más que un futbolista. Su buen humor y gracia fuera del campo le ha convertido en un icono también fuera del verde.

Unas de las gracias que más impacto han tenido son los famosos chistes del insomnio del gaditano en su Instagram. En referencia a esa situación, Joaquín ha explicado entre risas en El Larguero: "Si supieras la de gente que me escribe o me ve por la calle y me dice: 'Joaquín, a mí me pasa lo mismo, yo también tengo insomnio'. Pero yo no tengo insomnio, yo me pego una siesta de cuatro horas y luego por eso no hay quien duerma".

El capitán verdiblanco acaba de sumar la increíble cifra de medio millar de partidos en 16 temporadas: “He cumplido un número importante y espero agrandarlo un poquito más”, aseguró el portuense, que prometió hacer mayor la cifra, aunque “no hasta los 622 de Zubizarreta”, dijo a Manu Carreño entre risas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00