Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ricardinho, sobre el partido benéfico por Guinea: "Utilizar para nosotros el fútbol sala es casi como tocar el cielo"

Ricardinho y Carlos Ortiz pasan por El Larguero para presentar el partido benéfico por Guinea Ecuatorial

La cita es este domingo 30 en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón y no te la puedes perder. Ahí estarán los crakcs de Movistar Inter Ricardinho y Carlos Ortiz capitaneando los dos equipos que disputarán un partido benéfico organizado por Benjamín Zarandona para recopilar material deportivo para Guinea Ecuatorial. Todo aquel que tenga una camiseta o un balón de más tiene en este el evento benéfico adecuado para hacer feliz a muchos niños.

"Utilizar para nosotros el fútbol sala para esto es casi tocar el cielo, vamos a preparar una fiesta buena, pero hay que ganar, eso sí”, ha dicho Ricardinho.

También ha habido tiempo para hablar de la actualidad de la LNFS y de Movistar Inter. Para Ricardinho "este año la liga está más competitiva. Yo no tengo miedo a que no ganemos nada este año, confío en el equipo. Vamos a pelear por conseguir algo hasta final de temporada. Si gana otro equipo, le felicitaremos por el trabajo y a seguir”.

Por su parte, el capitán de Movistar Inter, Carlos Ortiz ha apuntado: “Estamos contentos con el rendimiento del equipo en lo que va de temporada. Vivos en todas las competiciones y cuando lleguen los momentos importantes seguro que el equipo va a rendir”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?