Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ricardinho y Ortiz, en El Larguero

Ricardinho, sobre el partido benéfico por Guinea: "Utilizar para nosotros el fútbol sala es casi como tocar el cielo"

Ricardinho y Carlos Ortiz pasan por El Larguero para presentar el partido benéfico por Guinea Ecuatorial

La cita es este domingo 30 en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón y no te la puedes perder. Ahí estarán los crakcs de Movistar Inter Ricardinho y Carlos Ortiz capitaneando los dos equipos que disputarán un partido benéfico organizado por Benjamín Zarandona para recopilar material deportivo para Guinea Ecuatorial. Todo aquel que tenga una camiseta o un balón de más tiene en este el evento benéfico adecuado para hacer feliz a muchos niños.

"Utilizar para nosotros el fútbol sala para esto es casi tocar el cielo, vamos a preparar una fiesta buena, pero hay que ganar, eso sí”, ha dicho Ricardinho.

También ha habido tiempo para hablar de la actualidad de la LNFS y de Movistar Inter. Para Ricardinho "este año la liga está más competitiva. Yo no tengo miedo a que no ganemos nada este año, confío en el equipo. Vamos a pelear por conseguir algo hasta final de temporada. Si gana otro equipo, le felicitaremos por el trabajo y a seguir”.

Por su parte, el capitán de Movistar Inter, Carlos Ortiz ha apuntado: “Estamos contentos con el rendimiento del equipo en lo que va de temporada. Vivos en todas las competiciones y cuando lleguen los momentos importantes seguro que el equipo va a rendir”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?