Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Larguero

Felipe Reyes: "Las lesiones nos hicieron tener una fortaleza mental superior al resto"

El capitán blanco halaga a Doncic: "Sabíamos que en la NBA lo iba a hacer igual o mejor"

En la pelota naranja, el Real Madrid fue el gran protagonista de 2018 con un año excelente coronado con Euroliga y ACB. El capitán del equipo, Felipe Reyes atiende a El Larguero en este especial de Navidad.

"Fue una temporada muy dura por el tema de las lesiones, pero eso también nos ayudó a hacernos más fuertes y llegar a los momentos decisivos con mucha más hambre y una fortaleza mental superior a la del resto", asegura, aunque fue algo que les apuntaló: "Supimos superar las lesiones jugando a un nivel muy alto y no nos vinimos abajo en ningún momento. Nos hizo muy fuertes como equipo".

Preguntado por cual Euroliga fue más especial, el '9' blanco duda: "Madrid 2015 por ser en Madrid y la primera que conseguíamos todos juntos fue muy bonita, pero volver a repetir unos años después en una competición tan dura también lo hace muy especial".

Por último, cuestionado sobre una de las piezas claves de aquel Real Madrid, que ahora campa a sus anchas por Dallas, asegura: "A los que le conocemos a Luka (Doncic) no nos sorprende para nada. Aquí ya mostró un nivel increíble con 18 años y sabíamos que en la NBA lo iba a hacer igual o mejor porque él también tiene un año más, va madurando como jugador y como persona y está haciendo una temporada increíble que ojalá acabe como se merece, con el rookie del año y llevando a su equipo a los playoff (...) Si le quiere poner dos tapones seguidos a Lebron se los pone, y si quiere mete dos triples seguidos para ganar los mete, es un tío que está capacitado para cualquier cosa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?