Últimas noticias Hemeroteca

Aitor Elizegi, sobre Uribe-Echevarría: "Se han ofrecido y no vamos a rechazar ni un apoyo"

El nuevo presidente del Athletic habla con El Larguero justo después de haber ganado las elecciones por solamente 85 votos más que el otro candidato

Aitor Elizegi ya es nuevo presidente del Athletic Club. Como él mismo dice desde el Palacio de Ibaigane para El Larguero, asume un cargo que: "Suena con responsabilidad, pero con ilusión".

Se ha impuesto en una votación en la que han participado más de 19.000 socios y que se ha acabado decidiendo por 85 papeletas. Lo que Elizegi valora de manera muy positiva que haya habido tanta igualdad. "Así ha sido, dos programas muy importantes que se han exigido mucho. Tienen ideas que merecen la pena y haber llevado a cabo mucho de esos puntos después de los próximos tres años y medio".

"Es un señor del Athletic. Aunque todavía no lo estamos poniendo en valor Josu Urrutia es otro señor del Athletic. Merecen la pena consulta y que nos pueden ayudar. Se han ofrecido a trabajar con nosotros y no vamos a rechazar ni un apoyo", dijo sobre su rival en las elecciones, Uribe-Echevarría. 

Finalmente, con solamente dos palabras ha definido la incorporación a su bloque del compañero de esta casa Rafa Alkorta: "Efecto Alkorta".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?