Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
Pistas Blancas

Esquiar en Japón

En el programa hablamos con Kosuke Nakamori, de la oficina turismo de Japón en España, y con varios touroperadores

Cadena SER

Madrid

Ante la falta de nieve en España hemos buscado países donde el manto blanco está garantizado. Y nos hemos ido a Japón donde el esquí está muy extendido: en un espacio muy reducido, un 78% del territorio español, concentran más de 300 estaciones de esquí ( solo superado en número por Estados Unidos). Entre todas hay que mencionar a las que están en la isla de Hokkaido, al norte de la isla principal, y donde se encuentra la estación más importante del país, Niseko, además de las que rodean a la famosa Sapporo, que albergó los Juegos Olímpicos de 1972. ¿Y cuánto cuesta esquiar en Japón? Gerardo Gónzalez Trillo, de Miki Travel, especialistas en el país nipón asegura que "podemos empezar desde los 1000 euros para esquiar 5 días. De ahí en adelante hay muchas opciones porque desde los alpes japoneses hay conexiones para visitar el país" . Y Eduardo Ruiz, touroperador especializado, añade " que a estos 1.000 euros habría que añadir 500 euros por los vuelos. Es decir, por 1.500 euros se puede esquiar 5 días en Japón".

Pistas Blancas: Esquiar en Japón (28/12/2018)

26:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005343781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y por lo que respecta al parte de nieve las previsiones no son buenas y sigue siendo Sierra Nevada la estación que mejores condiciones ofrece para los amantes del esquí. 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00