Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Puede excitarle la marcha atrás, el control eyaculatorio"

Esta semana resolvemos la duda de una oyente, hacemos sugerencias de regalos y conocemos el nuevo libro de Marta Robles

Una oyente nos contó que una de sus parejas gustaba de tener sexo sin protección, argumentando que sentía mucha más excitación corriendo el riesgo de poder embarazarla. Cuando la mujer empezó a tomar la píldora, su amante dejó de desearla, por lo que ella, desconcertada, intenta comprender el origen de la excitación de su pareja. Para Emma Placer, psicóloga experta en trastornos de ansiedad, sexuales y de pareja, incluye la posibilidad de que lo que de verdad excite al hombre sea el control eyaculatorio. Es decir, la marcha atrás y aguantar el orgasmo hasta el límite, también puede generar deseo. Conocer el origen de nuestro deseo nos permite también jugar con nuestra pareja en base a nuestros gustos sexuales; pero si de verdad tiene riesgo, mejor llevarlo al juego sin tentar ninguna suerte.

Un repasito por las noticias con más sexo de la semana, incluyendo violaciones de cabras en Almería y las posturas que son buenas para desestresarnos sexualmente de estas fiestas tan entrañables en las que nos encontramos. El deseo sexual aumenta en estas fechas, oh, sí. Descansamos más, como en verano y los alimentos influyen. ¿Qué alimentos son buenos para la creación de más testosterona? Sepan además que los regalos sexuales sí provocan un incremento de la libido. Se lo han contado a Elia Fernández todos esos estudios universitarios con los que nos nutre.

Y seguimos con los regalos de Navidad cargados de sexo:

Ana Sierra, sexóloga y autora de Conversaciones sexuales con mi abuela, fue otra de las expertas que nos habló de las bolas brasileñas, una delicia que tenemos muchas ganas de probar, porque nos va a permitir tocar, retocar y hasta restregarnos con nuestra pareja, pero además podremos usarlas para nuestras relaciones sexuales, tanto vaginales como anales. Y Miguel Vagalume, nuestro Golfxconprincipios más cercano, fue lo suficientemente cuerdo como para hablarnos de un despertador como gran regalo sexual de Navidad.

Otra de mis perdiciones personales es la literatura, Marta Robles, periodista y escritora nos visita para hablar de su decimocuarta novela, segunda en el género negro. La mala suerte es el segundo caso del detective Roures, detrás del rastro de una chica de dieciocho años que desaparece y de la que no se sabe nada durante dos años. Sexo, abusos, amor, una investigación criminal y mucha intriga.

Déjenme despedir el año imaginando que aprenda a pasar desapercibida cuando quiera y a llamar tanto la atención como para que no les quede otra que quedarse embobados conmigo...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?