Últimas noticias Hemeroteca

Mijatovic: "Bale es poca cosa para ser líder del Madrid tras la marcha de Cristiano"

El ex jugador croata ha estado en El Larguero hablando del empate del Real Madrid ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica por 2 - 2

El ex jugador del Real Madrid Pedja Mijatovic ha estado en El Larguero analizando el nuevo pinchazo de los blancos en el Estadio de la Cerámica, donde han empatado con el Villarreal a dos merced a un gol de Cazorla en el 82'.

"Me cuesta ver al Real Madrid este año. Han estado bien la primera parte y cuando todos pensamos que iban a seguir bien ha habido una segunda parte desastrosa y sin juego", ha dicho el croata. 

Mijatovic ha lamentado el empate. "Ha sido un paso atrás tal y como va la liga este año. No creo que haya habido una falta de actitud, es más una impotencia. Han dejado al Villarreal crecer con el paso de los minutos y ha pasado lo que ha pasado. Las sensaciones que transmiten son de no tener optimismo", comenta.

Sobre Modric y Bale

"Si un jugador empieza un partido y se siente bien, si pide el cambio es una cosa pero si no, no lo entiendo. En el cambio de Modric se ha equivocado. El cambio de Kroos tampoco lo entiendo", ha comentado sobre la sustitución de su compatriota, que tal y como ha informado Javi Herráez estaba enfermo

"Lo de Bale es una pena. A mí me gusta, pero para ser líder de un equipo como el Real Madrid tras la marcha de Cristiano es poca cosa. Es preocupante que se lesiones tantas veces", ha dicho sobre el galés. 

Los posibles fichajes

Mijatovic ha concluido hablando de la posibilidad de que lleguen jugadores en el mercado de invierno. "Creo que el Madrid no va a hacer ningún fichaje más. Cuando se ficha en enero se ficha a los jugadores jóvenes. Encontrar una solución fichando a un jugador que vaya a ofrecer un buen rendimiento va a ser difícil", ha comentado. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?