Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Francisco: "La situación es difícil, pero queremos dar guerra hasta el final"

El entrenador del Huesca ha estado en Carrusel Deportivo repasando la primera victoria en casa de la historia del club

El Alcoraz ha visto como el Huesca conseguía la primera victoria de su historia en casa tras remontar el Betis y llevarse la victoria. El entrenador del equipo local Francisco Rodríguez ha estado en Carrusel Deportivo analizando el encuentro y hablando de las posibilidades de su equipo de cara a la salvación.

"El equipo y la afición se han quitado un peso de encima. Hay que ser realista, no dejamos de ser colistas, pero el día a día es fantástico y queremos dar guerra. Es muy difícil pero vamos a intentar seguir siendo humildes y a ver si contra el Leganés conseguimos otros tres puntos", nos dice el técnico.

El entrenador ha asegurado que intentarán que la victoria sea un punto de inflexión. "Son tres puntos que nos pueden servir de mucho y trataremos de llegar vivos al final de temporada".

Sobre las decisiones arbitrales

Francisco no ha querido entrar en polémicas sobre las decisiones arbitrales y el posible penalti al Huesca en la primera parte del encuentro. Yo creo que el VAR va a ayudar muchísimo, sobre todo a los equipos humildes. Quizá genere incertidumbre, pero cogeremos el camino correcto", afirma. 

La expulsión de Semedo

El entrenador tampoco ha querido entrar en polémica por la expulsión de Semedo del equipo. "Yo di mi opinión y la dirección me ha apoyado en todo. Yo creo que es una decisión buena para todos. Tengo otros jugadores en ese puesto que nos dan ese nivel", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?