La VentanaActualidad
Actualidad
Herencias

"Una mujer cambió 50 veces su testamento"

Hablamos con un notario sobre el aumento de los cambios en las herencias tras la Navidad

Getty Images

Madrid

Las Navidades son tiempo de estar en familia, pero no siempre es época de felicidad y alegría. A veces, la convivencia familiar se complica y provoca un aumento de los cambios en el testamento. Hablamos con Martín Garrido, del colegio de Notarios de Cataluña.

"Una mujer cambió 50 veces su testamento"

16:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005358452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"A día de hoy ya he tenido varios cambios de testamento", comenta Garrido. No han pasado ni dos semanas desde que comenzase el 2019 y el notario ya ha tenido que firmar algunas modifiaciones.

Los días posteriores a estas fechas tan señaladas son propicios para cambiar las herencias, pero no el único. El otro momento cumbre es "antes de las vacaciones de verano". La gente teme lo que pueda pasar en sus viajes veraniegos.

"Lo más difícil es prever el futuro", argumenta. Hay que tener en cuenta a quién dejas qué en herencia y que podría pasar después con ellas. Es por eso que hay quien no acaba de decidirse: "Una mujer cambió 50 veces su testamento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00