Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Boyero: "No sé cómo le dan el Globo de Oro al mejor actor de comedia"

Carlos Boyero repasa los primeros estrenos del 2019

L'actor Christian Bale protagonitza 'El vicio del poder' en el paper de Dick Cheney (horitzontal). / ()

El primer fin de semana del año nos ha dejado los primeros estrenos del 2019. Carlos Boyero repasa las primeras películas que nos han llegado, así como lo que está por llegar. Además, repasamos la polémica de Alfonso Cuarón y los subtítulos de 'Roma' y los ganadores de los Globos de Oro.

'El vicio del poder' es la película sobre cómo Dick Chaney llegó a ser vicepresidente de George W. Bush y uno de los más poderosos del mundo, con un Christian Bale irreconocible. "No sé cómo le dan el Globo de Oro al mejor actor de comedia. El personaje es tenebroso", comenta Boyero.

'Silvio (y los otros)' es la nueva película de Paolo Sorrentino, en la que narra cómo un hombre busca el poder conquistando a Berlusconi a través de fiestas, mujeres y escesos. "Está bien retratada. Es Sorrentino puro. Pero abusa de la electronica y de las mujeres desnudas".

'Juliet, desnuda' es un filme basado en la novela homónima de Nick Hornby. "A mi me encanta Nick Hornby", reconoce. "La película es amable, en el buen sentido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?