Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

El Champions Bar es un estadio hecho para ti

Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel

Madrid

Sobre tierra, arcilla, césped o parqué; en pista cubierta o al aire libre. Las bufandas de siempre, las que han secado lágrimas de victorias y derrotas; bufandas nuevas, las de los primeros vítores casi antes de aprender a hablar; aplausos, los que hacen escocer las palmas de las manos en una celebración, o los que resuenan lento pero gritan“¡volveremos!

Esto es deporte, más que un simple sustantivo, una emoción. Una sensación que se vive en cada partido, en cada canasta o punto de set. Rivalidad, sacrificio, lágrimas, tensión y adrenalina. Estos son solo algunos de los ingredientes que se mezclan en una coctelera ideal para conseguir el mejor resultado, servido a tu ritmo.

Champions Bar

Equipado para satisfacer las necesidades de todos los aficionados, el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se sitúa como el punto de encuentro definitivo para todos aquellos que buscan la mejor butaca en una grada muy particular y personal fuera del terreno de juego: un lugar ideal para dejarse llevar por la magia del deporte.

A través de la música de unas galerías donde huele a Madrid, llegamos a este rincón especial, testigo de emociones, de goles y jugadas; de cenas diferentes hechas para todos los gustos y estilos; de un brindis compartido cada tarde de deporte.

Su oferta gastronómica y su estilo inigualable lo convierten en uno de los salones más especiales del hotel, que cuenta además con nueve televisiones. Y si eso fuera poco, la última incorporación, un televisor de 86 pulgadas supone el colofón final para embriagarnos de la intensidad del juego.

Champions Bar

El valor añadido lo aporta un apasionante ambiente deportivo donde la emoción es un imprescindible. Además, con motivo de la temporada europea de fútbol, el Champions Bar se ha adaptado a los nuevos horarios previstos para los partidos. Durante las jornadas de campeonato que quedan hasta la esperada final, sus puertas permanecen abiertas desde las 18.30 horas hasta las 2.00 de la madrugada para garantizar el máximo disfrute antes, durante y después de cada encuentro.

Otra de las características que distinguen a este espacio es su exquisita cocina americana, que envuelve al comensal en una experiencia culinaria de calidad. Disfrutar de la mejor hamburguesa American Style y brindar con una cerveza bien fría por los mejores resultados es aún más satisfactorio desde el Champions Bar.

Champions Bar

El Champions Bar es el lugar idóneo donde seguir celebrando nuestros días buenos y no tan buenos; donde fundir abrazos de victoria y derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00