Últimas noticias Hemeroteca

Tengo 50, ¿y?

Tras las declaraciones de Yann Moix confesando ser incapaz de amar a una mujer de 50 años por ser vieja todos nuestros oyentes mandan un mensaje claro de orgullo y vida

La indignación por el comentario del escritor francés Yann Moix que afirmaba ehn declaraciones con rotundidad que las mujeres de 50 años son demasiado viejas para él, que sus cuerpos no son comparables con los de 25, que son las que él prefiere y que están extraordinarias. Lo de poner la etiqueta #cincuentañero ha sido la excusa perfecta para que nuestros oyentes nos contasen cómo se sentían al llegar a esta edad y con comentarios tan desafortunados.

Además nuestra compañera Luz Sánchez Mellado ha querido enviar un mensaje al escritor a través de su columna en contestación a su desafortunado comentario: " A mí tampoco me ponen los misóginos, sobre todo si no se les caen medio metro más de la vergüenza los testículos que ya les cuelgan por las rodillas. La gravedad es unisex, querido, y muchas de las viejas cincuentonas a las que repudias no te tocaríamos ni con un puntero láser. ¿A que no das crédito?", escribía la periodista. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?