Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El momento más feliz de Laso en sus ocho años en el banquillo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid analiza toda su trayectoria en el banquillo blanco en Play Basket

Play Basket celebra su programa número 500, que se dice pronto, con Pablo Laso como protagonista. El entrenador del Real Madrid, que fue anunciado como técnico blanco en junio de 2011, cuando Play Basket tenía tres añitos, repasa en el programa de baloncesto de la SER su trayectoria en una reposada entrevista con Francisco José Delgado.

El técnico vasco habló entre otras cosas de su mejor momento en los más de ocho años que lleva en el banquillo del Real Madrid. “Ha habido muchísimos días. Si cierras los ojos y te pones a pensar... Hemos ganado Copas de Europas, Ligas, Copas, Intercontinental… Pero yo siempre digo que hay un día especial, que es el del primer título como entrenador, que fue la Copa del Rey que ganamos en Barcelona [en la final el Madrid derrotó al Barça 74-91]”, cuenta Laso a Francisco José Delgado.

Y explica: “No sólo por mí, sino también por lo que significó al club y a los chicos, al proyecto y que nos dio mucha confianza para luego seguir creciendo. No sé si no hubiésemos ganado hubiera ido todo mal o todo mejor, pero sí que tengo un especial recuerdo de aquel fin de semana en Barcelona y de aquel primer título con gente que luego creció mucho y hemos conseguido ser un equipo reconocido y reconocible”.

"Esto es posiblemente por lo que más contento estoy. Vas fuera y todo el mundo te habla bien del equipo y esto es algo que me enorgullece más que un día concreto”, concluyó el técnico vasco acerca de su momento más feliz en el Real Madrid.

El programa número 500 completo:

Acerca de Luka Doncic y de las grandes actuaciones que está teniendo en su primer año en la NBA, Pablo Laso comenta: “Es un orgullo. No para mí, sino para todos los madridistas. Por tener un jugador que vino aquí con 13 años, que le hemos visto crecer, que ha sido todo en el Real Madrid en todas las categorías. Y es un orgullo cómo es muestra su madridismo, -el otro día regaló las zapatillas a una niña que llevaba la camiseta del Madrid-. Es un detalle de un chico al que todos queremos mucho”.

"¿Que ya lo sabía? Está mal que lo diga pero no tenía ninguna duda de que iba a jugar muy bien. Porque es un jugador inteligente que sabe adaptarse bien a cualquier situación. ¿Si es un poco pronto? Sí, es verdad. También ha caído en una franquicia que a él le va muy bien y yo me alegro de que a todos los jugadores que nos han dado tanto, les vaya tan bien”, dijo también sobre el esloveno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?