Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

El Málaga se reengancha al ascenso directo

Los de Muñiz aprovecharon que no ganaron Granada, Albacete y Deportivo en una jornada en la que se despidieron de Segunda tanto Enric Gallego como Vasyl Kravets

@MalagaCF

Madrid

El Málaga se ha metido otra vez en la lucha por el ascenso directo. Los de Muñiz se llevaron la victoria de La Romareda (0-2), después de dos semanas sin conocer la victoria, frenando el ascenso del Real Zaragoza. Los malagueños aprovecharon que no ganaron Granada , Albacete y Deportivo.

Los nazaríes empataron el viernes en Cádiz (0-0), el Albacete también sumó sólo un punto ante el Sporting y el Deportivo perdió en su visita a Mallorca. Los manchegos llevan doce jornadas sin perder. De la zona de play off, tampoco ganó el Alcorcón y ya van seis semanas sin sumar de tres. Los de Parralo empataron con el Almería (0-0).

Si apretado está por arriba, más lo está por abajo. Donde destaca la victoria del Elche, que ganó al Nàstic (1-0) en el debut de Edgar Badia en la portería. Los de Enrique Martín jugaron con uno menos por expulsión de Fali. Los ilicitanos abren un hueco de tres puntos respecto a Extremadura y Reus. Los extremeños empataron en Lugo (1-1), en la despedida de Enric Gallego (jugará en el Huesca), que falló un penalti y en el adiós desde la grada de Kravets (que fichó por el Leganés). Y el Reus, empató ante el Numancia en el que puede haber sido su último partido en Segunda.

Además, Córdoba y Rayo Majadahonda tampoco pasaron del empate (1-1) con un golazo de Piovaccari, que igualó el partido jugando con diez tras la expulsión de Aythami Artiles. 

Play Segunda: La última de la primera y quizás del Reus (10/01/2019)

01:04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005360538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00