Últimas noticias Hemeroteca

El Málaga se reengancha al ascenso directo

Los de Muñiz aprovecharon que no ganaron Granada, Albacete y Deportivo en una jornada en la que se despidieron de Segunda tanto Enric Gallego como Vasyl Kravets

El Málaga se ha metido otra vez en la lucha por el ascenso directo. Los de Muñiz se llevaron la victoria de La Romareda (0-2), después de dos semanas sin conocer la victoria, frenando el ascenso del Real Zaragoza. Los malagueños aprovecharon que no ganaron Granada , Albacete y Deportivo.

Los nazaríes empataron el viernes en Cádiz (0-0), el Albacete también sumó sólo un punto ante el Sporting y el Deportivo perdió en su visita a Mallorca. Los manchegos llevan doce jornadas sin perder. De la zona de play off, tampoco ganó el Alcorcón y ya van seis semanas sin sumar de tres. Los de Parralo empataron con el Almería (0-0).

Si apretado está por arriba, más lo está por abajo. Donde destaca la victoria del Elche, que ganó al Nàstic (1-0) en el debut de Edgar Badia en la portería. Los de Enrique Martín jugaron con uno menos por expulsión de Fali. Los ilicitanos abren un hueco de tres puntos respecto a Extremadura y Reus. Los extremeños empataron en Lugo (1-1), en la despedida de Enric Gallego (jugará en el Huesca), que falló un penalti y en el adiós desde la grada de Kravets (que fichó por el Leganés). Y el Reus, empató ante el Numancia en el que puede haber sido su último partido en Segunda.

Además, Córdoba y Rayo Majadahonda tampoco pasaron del empate (1-1) con un golazo de Piovaccari, que igualó el partido jugando con diez tras la expulsión de Aythami Artiles. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?