Últimas noticias Hemeroteca

La cesión de Álvaro Morata costaría al Barcelona diez millones

  • El coste de la cesión del delantero español sería de 10 millones de euros incluyendo el salario
  • Habría cláusula de compra no obligatoria de 60 millones de euros

Álvaro Morata, durante un partido de la Premier League /

Álvaro Morata sigue siendo uno de los nombres más destacados del mercado de invierno de fichajes. Varios equipos están interesados en hacerse con los servicios del delantero madrileño, entre ellos el Fútbol Club Barcelona.

La cesión del delantero del Chelsea le costaría al equipo azulgrana diez millones de euros, incluyendo el salario del futbolista. Además, la operación tendría una cláusula de compra no obligatoria en junio de 60 millones de euros. La orden inicial de Bartomeu era que no se puede invertir nada en ningún fichaje de este enero.

Hay miembros de la directiva del Barcelona que son partidarios de intentar traer a Álvaro Morata. Javier Bordas, responsable del área de fútbol del Barça, está a la cabeza de este pensamiento.

No obstante la dirección deportiva piensa que hay alternativas mejores a Álvaro Morata y por ello tienen en su agenda de fichajes un tapado que podría ser el elegido final por el club azulgrana. 

Este martes se reúne la directiva del Barça. En esa reunión está previsto que el director deportivo, Pep Segura, les haga un informe de los últimos movimientos de fichajes. Se hablará de la posible incorporación del delantero aunque no es el foro donde habitualmente se discuten estas cuestiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?