Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Delfí Geli: "Estaría bien otro grande en cuartos"

El presidente del Girona habla sobre el momento que vive su equipo tras meterse en cuartos eliminando al Atleti en un vibrante partido en el Wanda

Delfi Geli, presidente del Girona, ha hablado tras hacer historia y pasar a cuartos de final de la Copa del Rey eliminando a todo un Atlético de Madrid. Este equipo no se esconde y su dirigente pide "otro grande" para la siguiente ronda.

"Estaría bien otro grande en cuartos, aunque los que quedan son grandes equipos. Nos dará mucha ilusión para todos los que no han visto al Girona en una eliminatoria importante", afirmó el de Salt (Girona).

"Era muy difícil. El Atlético Madrid era un equipazo, pero nosotros íbamos a competir y no íbamos a regalar nada. Es la ilusión que teníamos nosotros. Hemos empatado siempre contra ellos. Con el 3-2 lo he visto difícil. Quedaban cinco más el descuento, pero sobre todo por el golpe. El equipo se ha levantado, con una muy buena jugada de ataque", destacó sobre la recta final que fue una montaña rusa. 

Finalmente, sobre el posible interés del Barça sobre su delantero, Stuani, fue contundente: "No hay nada".

El partido de Miami

"El partido al final será en Girona. Para nosotros era una oportunidad muy buena de crecimiento fuera de nuestro país, pero en un futuro será posible. Lo importante es trabajar para expandir LaLiga", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?