Últimas noticias Hemeroteca

Carreño: "Es un cantazo que Solari ponga a Isco como el jugador número 20 del Madrid"

El director de El Larguero habla de la última mala actuación del Madrid, esta vez en Leganés en Copa

El Madrid volvió a cosechar un mal resultado (1-0). Esta vez en Leganés. En Copa. Aunque esta vez con una novedad, la de Isco como titular. Sobre el malagueño, sobre Solari y sobre el desastroso momento del Madrid opinó en El Larguero Manu Carreño.

"Estamos hablando de Isco como si fuese a poner al Madrid a dos puntos del Barça. Isco es Isco, que es muy buen jugador pero ya. Pero creo es que es un cantazo que Solari ponga a Isco como el jugador número 20 del Real Madrid", dijo primero Carreño. 

"Creo que es un jugador que hay que aprovechar y que Solari está obligado a sacar rendimiento a Isco, pero que estamos hablando de Isco como si fuese Cristiano Ronaldo", continuó el director de El Larguero.

Por último habló del tema Isco como un tema que oculta una realidad, la del mal momento del equipo blanco. "La realidad es que el debate de Isco y esa mala relación, que se está televisando, está quitando el foco a lo verdaderamente importante y es que el Madrid de Solari está jugando al fútbol todavía peor que el Madrid de Lopetegui. Y, además, estaba antes a siete puntos cuando se fue Lopetegui y ahora está a diez", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?