Últimas noticias Hemeroteca

"Es una falta de patio de colegio, no hace falta ni árbitro"

Vuelve a escuchar El Sanedrín con todos los colaboradores de Carrusel

La victoria del Barcelona ante el Leganés (3-1) y la polémica del gol de Suárez han marcado la vigésima jornada a la espera del partido que cierra la inauguración de la segunda vuelta de la Liga Santander. Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid hicieron lo propio en sus respectivos partidos el sábado para meter presión a los blaugranas en la persecución por el liderato. El momento de estos equipos y mucho más analizado en El Sanedrín de El Larguero en el último tramo del Carrusel Deportivo. 

Una nueva polémica en el VAR

Julio Pulido: “Para mí es falta clarísima de Luis Suárez. Hay una toma en la que se ve, de hecho, que el gol es en propia puerta de Cuéllar por el pisotón que Suárez le da”.

Mario Torrejón: “Me parece clarísima, creo que es falta en el centro del campo y hasta en el vestuario, me parece increíble que digáis que no”.

Jordi MartÍ: “Hay una opinión que tiene más valor que todas las nuestras: la del VAR”.

Antón Meana: “Es la típica falta que no hace falta árbitro, es de patio de colegio, en cualquier situación se pita falta”. 

Pablo Pinto: “No hemos entendido nada del VAR; entra en jugadas manifiestas, y esta no lo es”. “El balón está lo suficientemente dividido para que Suárez meta la punta de la bota”.

La victoria del Barça

Jordi Martí: “Hoy hemos visto la mejor versión de Dembélé. Está yendo de menos a más. El Barcelona ha sufrido y ha necesitado del rescate de Messi. Ha sido un partido bastante plano”. 

Martín Talavera: “Si no está Messi, Dembélé es la otra pata a la que se agarra el Barça”.

Manu Carreño: “Hay un Barça sin Messi y otro con él, como ocurriría en cualquier otro equipo en el que jugase el argentino”.

La buena imagen del Madrid

Álvaro Benito: “Hubo un cambio bastante radical. Ayer se consiguió mantener una regularidad desde el minuto 1 hasta el 90”. Vimos al equipo muy sólido, con solidaridad en el esfuerzo defensivo de todo el equipo, un equipo muy junto defendiendo hacia adelante. Una de las cosas fundamentales es la irrupción de Modric como el que ganó el balón de oro, es el generador del juego”. 

Gallego: “El Madrid sigue teniendo un problema con el gol, que tuvo que venir con un centrocampista desde fuera del área. Remates claros de gol uno o ninguno. Que se notó a la gente más implicada y solidaria? Si. Al Madrid le costó hacer gol, con Lopetegui también jugaba algunos partidos muy bien y demás pero si no hay gol la gente se desespera”. 

Manu Carreño: “El mejor partido desde que está Solari en el banquillo, aunque me sigue bastante peor que el de Lopetegui. Veremos si son brotes verdes y si la pretemporada del Madrid dura realmente desde agosto hasta febrero”. 

El Atlético superó la resaca copera

Martín Talavera: “Griezmann está a un nivel increíble” Debutaron dos chavales, Mollejo y Joaquín y el Cholo ya está viendo lo que hay en la academia por si hace falta echar mano”. 

Gallego: “Si tienes al mejor portero del mundo y no le pones, te la juegas. No sé si el año que viene el Cholo hará lo mismo (rotación porteros)”.

Manu Carreño: “Claro que hay diferencia entre Adán y Oblak, pero entiendo que ponga a un portero en la Copa y otro en el resto”. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?