Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: "Hemos creado una base sólida para construir un equipo ganador" (21/01/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Un sorteo con morbo (21/01/2019)

Play Basket: Un sorteo con morbo (21/01/2019)

01:37:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005375933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como cada semana, empezamos con el Rincón de Antoni Daimiel con sus destacados, protagonistas, recomendaciones y su siempre particular visión del baloncesto.

Además, nos metemos de lleno en el análisis del Sorteo de la Copa del Rey en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera y charlamos con dos de sus protagonistas. Se pasan por el programa Nacho Rodríguez, mánager general del Barça Lassa, y Willy Villar, director deportivo del Movistar Estudiantes.

Fuera del sorteo de la Copa del Rey, escuchamos a Oriol Paulí tras una victoria muy importante del Herbalife Gran Canaria.

Más allá de la ACB, miramos a la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes, y José Ajero, compañero de Movistar+; repasamos toda la actualidad de la Euroliga con Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, periodista del Diario As y no nos olvidamos de la actualidad del baloncesto femenino que repasamos con Marta Fernández.

 

Y en la recta final del programa conocemos a Pedro Argachal y su proyecto IBC Academy que nace con la idea de crear una academia en EEUU y España en la que un cualificado staff trabajará con los jugadores de manera individual y colectiva para prepararlos a dar el salto al baloncesto profesional Europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00