¿Por qué Pasapalabra hace spoiler?
¿Se imaginan qué pasaría si una cadena desvelase el final de una serie de éxito e identificase al asesino la víspera de su emisión?

¿Por qué Pasapalabra hace spoiler?
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Esta noche, Fran completará el rosco de Pasapalabra y se embolsará un bote de 1.542.000 euros tras 168 intentos. Y lo conseguirá en la letra R, con la palabra Renard, apellido de un ingeniero francés. Se lo cuento no porque me guste destripar finales y desinflar emociones sino porque me molesta mucho que lo hagan conmigo. Y resulta que es lo que ha hecho Telecinco difundiendo a bombo y platillo, con pelos y señales, lo que sucederá esta noche en Pasapalabra.
No es la primera vez que la televisión hace algo así con un concurso y me temo que no será la última. Pero la repetición no le resta un ápice a la falta de respeto hacia el espectador que supone desvelar por adelantado un desenlace tan largamente esperado. ¿Se imaginan qué pasaría si una cadena desvelase el final de una serie de éxito e identificase al asesino la víspera de su emisión? Pues es exactamente lo mismo. Seguramente la cadena conseguirá hoy con el cebo su minuto de oro, pero los seguidores del programa, al menos algunos, habríamos preferido no comernos un rosco hasta esta noche.




