Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Odriozola: "No voy a descubrir ahora a Sergio Ramos, en los momentos más feos siempre da la cara"

El jugador del Madrid ha estado en zona mixta tras la victoria del equipo blanco ante el Girona

El Real Madrid se ha impuesto al Girona por 4 - 2 en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Álvaro Odriozola ha hablado en zona mixta tras el encuentro analizando la victoria.

"Había que reaccionar como fuese y así lo hemos hecho. Somos el Real Madrid. La imagen del equipo ha sido muy buena y no nos hemos venido abajo con el gol tempranero de ellos. Tampoco con el 2-2. Estoy orgulloso de todos los jugadores. Es un buen resultado pero no vamos a especular a la vuelta", ha empezado diciendo el jugador del Madrid.

Sobre Vinicius y Ramos

El futbolista ha opinado sobre dos de los hombres del partido: Vinicius y Sergio Ramos. "Vinicius está en una línea muy muy buena, es un crack. Nos está aportando muchísimas cosas. Se le ve feliz en el campo que es donde tiene que estarlo".

También se ha deshecho en elogios hacia el capitán. "No voy a descubrir ahora a Sergio Ramos. En los momentos más feos siempre da la cara", afirma categóricamente.

El momento del equipo

"Estamos bien físicamente y eso hace que estemos con confianza. No hay que poner ninguna pega a la preparación física, pero aún queda un mundo por delante", comenta sobre el momento que vive la plantilla.

Además, Odriozola ha dicho que irán a por el partido en Montilivi. "No nos gusta encajar ningún gol, pero el Girona juega bien y tiene un gran entrenador. Han metido dos goles en dos jugadas aisladas. Allí tenemos que ir a ganar y vamos a hacerlo", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?