El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid

Odriozola: "No voy a descubrir ahora a Sergio Ramos, en los momentos más feos siempre da la cara"

El jugador del Madrid ha estado en zona mixta tras la victoria del equipo blanco ante el Girona

Odriozola: "La imagen del equipo ha sido muy buena y no nos hemos venido abajo"

Odriozola: "La imagen del equipo ha sido muy buena y no nos hemos venido abajo"

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005382313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se ha impuesto al Girona por 4 - 2 en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Álvaro Odriozola ha hablado en zona mixta tras el encuentro analizando la victoria.

"Había que reaccionar como fuese y así lo hemos hecho. Somos el Real Madrid. La imagen del equipo ha sido muy buena y no nos hemos venido abajo con el gol tempranero de ellos. Tampoco con el 2-2. Estoy orgulloso de todos los jugadores. Es un buen resultado pero no vamos a especular a la vuelta", ha empezado diciendo el jugador del Madrid.

Sobre Vinicius y Ramos

El futbolista ha opinado sobre dos de los hombres del partido: Vinicius y Sergio Ramos. "Vinicius está en una línea muy muy buena, es un crack. Nos está aportando muchísimas cosas. Se le ve feliz en el campo que es donde tiene que estarlo".

También se ha deshecho en elogios hacia el capitán. "No voy a descubrir ahora a Sergio Ramos. En los momentos más feos siempre da la cara", afirma categóricamente.

El momento del equipo

"Estamos bien físicamente y eso hace que estemos con confianza. No hay que poner ninguna pega a la preparación física, pero aún queda un mundo por delante", comenta sobre el momento que vive la plantilla.

Además, Odriozola ha dicho que irán a por el partido en Montilivi. "No nos gusta encajar ningún gol, pero el Girona juega bien y tiene un gran entrenador. Han metido dos goles en dos jugadas aisladas. Allí tenemos que ir a ganar y vamos a hacerlo", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00