El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Carriço: "¿Ganar la Copa o clasificarme para la Champions? Ganar la Copa"

El defensa portugués reconoce que prefiere alzarse con el título copero aunque sin olvidarse del objetivo de la temporada

Carriço: "¿Ganar la Copa o clasificarme para la Champions? Ganar la Copa"

Carriço: "¿Ganar la Copa o clasificarme para la Champions? Ganar la Copa"

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005384641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Carriço es uno de los jugadores que más gustan a Pablo Machín del Sevilla, al menos así lo dicen la cantidad de minutos que hasta ahora lleva disputados el defensa portugués. Después de una nueva victoria, contundente por 5-0 ante el Levante en el Pizjuán, pasó por el tramo final del Carrusel Deportivo para analizar la temporada del Sevilla con Yago de Vega.

“Fue un partido que esperábamos. El Levante es un equipo muy ofensivo y teníamos que jugar juntos para poder salir a la contra cuando pudiéramos. La verdad que el segundo tiempo nos ha salido perfecto”, explicó el defensa luso sobre la última victoria del conjunto hispalense.

Siendo uno de los habituales de Machín, Carriço portó el brazalete de capitán en este partido e hizo balance de sus seis años en Sevilla: “Me encuentro en un momento muy bueno. Llevo muchos años aquí y no es fácil mantenerse tanto tiempo en un club, sobre todo con las exigencias que tiene el club. Estoy muy feliz aquí, tanto yo como mi familia y eso es muy importante”.

El Sevilla atraviesa un momento dulce en la temporada después de vencer el pasado miércoles al Barcelona en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey con la ausencia de Messi. Sin embargo, Carriço cree que se verán las caras con el argentino en el Camp Nou: “El Barça con o sin él es referente. Ya tendremos tiempo para preparar el partido para tener nuestras posibilidades. Hicimos un buen resultado, aunque queda la vuelta y la eliminatoria está abierta”.

Ante la hipotética situación de elegir entre ganar la Copa del Rey o jugar la próxima temporada en Champions League, el portugués es contundente en su respuesta: “Me quedo con la Copa, es un título y todo el mundo desea ganar títulos. Llevo dos finales y me gustaría jugar una tercera y levantar la Copa”.

Sin embargo, el Sevilla se marcó un objetivo a comienzos de la temporada, también opinó Carriço sobre este: “nuestro objetivo es estar lo más arriba posible. El club quiere estar en Europa, sobre todo en la Champions porque económicamente nos vendrá muy bien”.

Aleix Vidal fue una de las noticias negativas del partido ante el Levante para el conjunto de Machín al tener que abandonar el terreno de juego lesionado, sumándose a la amplia lista de afectados que lleva el Sevilla en lo que va de temporada. Sobre las lesiones y si se debe o no a los 39 partidos que lleva disputados el club hispalense a estas alturas de temporada, Carriço cree que “no hemos tenido fortuna, no es normal que toquen tantas lesiones en la misma temporada. Son muchos partidos, empezamos la temporada muy pronto y eso se nota. Tenemos que empezar a repartir los minutos ya que tenemos una plantilla equilibrada”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00