Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tutorial sobre cómo extirparse las amígdalas en casa uno mismo

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Nerea Arostegi, Marina García, Marta Estévez, Marta del Vado e Iñaki de la Torre

Getty Images

Madrid

En Madrid están pasando cosas raras. Esa es la conclusión que hemos podido sacar en esta jornada de noticias. Toni Martínez nos ha contado las novedades y declaraciones políticas que ha habido a lo largo del día, sobre todo tras conocerse la candidatura de Pepu Hernández al ayuntamiento de la capital con el PSOE, quien ya ha empezado la campaña en redes y nos lo ha contado Marina García. Entre las noticias curiosas Nerea Arostegi nos ha informado de un camión de basura bendecido. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tutorial sobre cómo extirparse las amígdalas en casa uno mismo

00:00:0000:06
Descargar

Especialistas Secundarios han abierto dos espacios donde conocer nuevas historias, como por ejemplo personas que se automedican. 

Las novedades de televisión han llegado junto a Marta Estévez y las noticias más trumpistas nos las ha contado nuestra corresponsal Marta del Vado.

La nota musical ha estado de la mano de Iñaki de la Torre y su 'Clase de música' que nos ha explicado lo que es el 'groove'.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir