Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Marta Fernández: "Pincho en todos los 'clickbait' con placer culpable"

La periodista ha respondido a todas las preguntas en TodoPorLaRadio con Toni Matínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today y Sheila Blanco

Marta Fernández: "Pincho en todos los clickbait con placer culpable"

Marta Fernández: "Pincho en todos los clickbait con placer culpable"

45:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005397723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

TodoPorLaRadio se traslada a la redacción de El País para celebrar su nueva campaña "¿Y tú qué piensas?". Estando entre tantos periodistas hemos aprovechado para hablar con una de ellas. Marta Fernández, que lleva en el periódico desde que dejase su trabajo den Mediaset ha estado hablando de la actualidad, cine, música... y ha respondido a todas las preguntas de nuestros colaboradores.

La actualidad también ha estado de la mano de Toni Martínez y su crónica, en la que ha resumido las declaraciones entorno al conflicto en Venezuela. Además, hoy es el aniversario de El Mundo Today que cumplen 10 años informando con sus titulares del futuro, y hemos querido felicitarles en antena.

Especialistas Secundarios han aprovechado que estamos en una redacción para presentarnos un pequeño nuevo medio de comunicación que arranca hoy.

La nota musical ha llegado de la mano de Sheila Blanco que se ha atrevido a imitar a Rosalia entre otros cantantes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00