Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Luis Suárez Miramontes: "El que decide si puede jugar Messi es el propio jugador"

Mijatovic y Luis Suárez Miramontes analizan las situaciones del Real Madrid y el Barcelona antes del choque de semifinales

Pedja MijatovicLuis Suárez Miramontes, ex jugadores del Real Madrid y Barcelona respectivamente, dieron sus impresiones sobre cómo se encuentran sus antiguos equipos antes del Clásico de semifinales de Copa del Rey. 

"Nunca hay favoritos en este tipo de partidos. Aunque dé la impresión de que hay uno sobre otro, nunca lo hay. Son partidos que se puede dar cualquier resultado", explicó Luis Suárez. 

Sobre si Valverde debería poner a Messi como titular, dijo que "habría que saber lo que tiene". "El otro día parecía un golpe. Si es un golpe, es menos peligroso. Si es muscular, son pocos días. Eso es más peligroso y el año es muy largo. Es mejor esperar". "El que decide si puede jugar Messi es el propio jugador", explicó 

Respecto a cómo ve al Madrid, Luis Suárez dijo "al Madrid lo veo bien". "Ha mejorado, está más seguro. Llegan en buen momento de espíritu, respecto a hace tres semanas. Ahora Benzema puede arriesgar más y hacer más cosas importantes. Antes estaba al servicio de Cristiano", explicó. 

Sobre si pondría a Bale o Vinicius en la delantera blanca, el ex jugador del Barcelona dijo que "el descaro a veces es importante, aunque la experiencia ayuda". 

"Va a ser la última oportunidad de Bale, estamos todos mosqueados con su juego"

Por su parte, Pedja Mijatovic dijo que "empieza un mes muy divertido. Es un ser o no ser para el Madrid. Son partidos preciosos, sabiendo que todo el mundo está pendiente". 

"La ida, la vuelta... no tiene nada que ver. Cualquier error que cometas en el primero puedes corregirlo en el segundo. Independientemente del resultado, vas a tener otro partido. Si se consigue un buen resultado, también te puede volver a remontar. Son 180 minutos y hay que plantarles cara", explicó. 

Respecto a Messi, el ex jugador blanco dijo que "yo creo que con jugadores como Messi, hay que hablarlo con él. Se conoce muy bien a sí mismo. Hay que ser sincero con el entrenador". 

Sobre Marcelo o Reguilón, Mijatovic dijo que "es difícil. Reguilón ha aprovechado muy bien el momento bajo de forma de Marcelo. Pero veremos qué decisión toma Solari". 

"Solari sabe quién va a jugar mañana. Los jugadores también lo saben, creo. Veo dos fijos: Benzema y Lucas Vázquez. Alguien tiene que defender y Lucas sabe bajar y ayudar. En la banda izquierda, Vinicius que está jugando muy bien y Bale que tiene sus dificultades. Yo creo que va a jugar Bale y va a ser su última oportunidad. Estamos todos mosqueados con su juego. Va a jugar Bale, es el ojito derecho del presidente". 

"El Barcelona es un equipo que sigue en su línea, muy compacto. Tienen un poder ofensivo tremendo. Pueden marcar tres goles en cinco minutos y resolver el partido", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?