Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Osasuna aprieta la lucha por el ascenso directo a Primera

Hay tres equipos empatados en la cabeza de la tabla y cinco equipos separados por solo dos puntos

@CAOsasuna

Madrid

Está la segunda más igualada que nunca, con cinco equipos en dos puntos y tres empatados a 44.

En cabeza hay un triple empate entre Granada, Málaga y Osasuna, un triunvirato que han provocado los navarros ganando al líder en El Sadar, donde son el mejor local de Segunda con ocho victorias consecutivas en casa.

Perdió el Granada en Pamplona (1-0), el Málaga no pasó del empate en el derbi ante el Almería (1-1) y tampoco ganó el cuarto, que es el Deportivo (0-0), con 43 puntos tras su empate con el Tenerife, pero todo este triple empate en cabeza es engañoso, porque cuando le sumen al Albacete los 3 puntos del Reus del partido que no se jugó la semana pasada, serán los manchegos con 45 puntos los líderes en solitario de Segunda tras su victoria en Córdoba este fin de semana (1-3). Es el primer partido que gana el Alba en 2019.

El Mallorca es séptimo tras ganar al Alcorcón (2-0), que aguanta la sexta plaza, por delante de los mallorquínes y del Real Oviedo, que ganó al Cádiz (2-1). Detrás de los gaditanos viene el Sporting, que goleó al Extremadura en Almendralejo (0-3) y sigue soñando con jugar el play off.

Además, Las Palmas y Zaragoza no pasaron del empate (1-1) en el último partido de la jornada. El Numancia goléo al Lugo (3-0) en Los Pajaritos. Y el Rayo Majadahonda se separa del descenso gracias a su primera victoria desde que está en el Cerro del Espino, los de Iriondo ganaron al Nàstic (1-0) con un espectacular gol de Luso de chilena, que puso fin a una racha de nueve partidos sin ganar.

Play Segunda: Los últimos fichajes (31/01/2019)

01:07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005392958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00