El LargueroEl Larguero
Deportes
Elizegi, en Carrusel Deportivo

Aitor Elizegi: "Esto es la Catedral, esto es San Mamés"

"Hoy el Barcelona ha tenido ocasiones muy, muy justitas", asegura el presidente del Athletic en Carrusel

Aitor Elizegi: "Creo que sí hemos merecido un poquito más"

Aitor Elizegi: "Creo que sí hemos merecido un poquito más"

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005407494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el gran partido del Athletic frente al Barcelona, que acabó en empate a cero, ha pasado por Carrusel Deportivo el presidente de los leones, Aitor Elizegi, que ha reconocido que los suyos merecieron más: “Esto es la Catedral, esto es San Mamés, habéis visto que es un partido intenso, igualado, pero creo que sí hemos merecido un poquito más”.

“Queríamos recuperar sensaciones y las estamos recuperando en casa, no es fácil dejar al Barcelona a cero. El estadio se está sumando a lo que vemos sobre el campo y eso es lo que queremos, que el partido se dispute hasta el 95’ y no quepa duda (…) Hacía falta intentar despegar, tocamos suelo en diciembre, fue muy difícil para todos, los que estaban y los que estamos y es lo que ha hecho el equipo, lo que ha hecho Gaizka. Hoy el Barcelona ha tenido ocasiones muy, muy justitas”.

Por último, ha dado valor a la buena actuación de su equipo en la noche del domingo: "Para ellos marzo va a ser un mes importantísimo, no sé si han podido jugar con menos intensidad, creo que no, creo que el Athletic ha puesto a prueba al portero del Barcelona y creo que ellos en ninguna han puesto a Herrerín”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00