Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un mal día lo tiene cualquiera

La traumática separación de Barbie y Ken

El 12 de febrero de 2004, Barbie se hartó de que Ken, después de 43 años juntos, no hincara rodilla

La traumática separación de Barbie y Ken

Getty Images

Desde fuera, es fácil creer que una familia se lleva muy bien cuando en realidad sus miembros se pasan la vida peleándose entre ellos. Y pocas parejas parecían llevarse mejor que la que nos ocupa el día de hoy. Y eso que ni siquiera estaban vivos. Porque tal día como hoy, el 12 de febrero de 2004, el mundo supo que se separaba una de las parejas más emblemáticas del mundo: Barbie y Ken. Aunque nadie lo diría, habían pasado 43 años juntos. Según los representantes de Mattel, la decisión parecía provenir de la muñeca, que estaba un poco harta de esperar a que el muñeco le propusiera matrimonio. Todos tenemos nuestras sospechas de por qué podría ser eso.

Según el directivo de la empresa que anunció la ruptura al mundo, Ken y Barbie estaban haciendo lo normal para “cualquier pareja de Hollywood”. Y en realidad, era exactamente así. Si los estaban separando en el fondo era porque esperaban hacer más beneficios con una Barbie soltera y sin compromisos.

Así que si estás dolida o dolido por razones sentimentales, piensa que ni las relaciones de plástico duran para siempre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?