Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura
Entre Tiempos

#EntreTiemposYearsChallenge

¿Cómo han cambiado las voces de la SER con el paso del tiempo?

Entre Tiempos: #EntreTiemposYearsChallenge (17/02/2019)

Entre Tiempos: #EntreTiemposYearsChallenge (17/02/2019)

29:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005417716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Seguro que han escuchado hablar del #TenYearsChallenge, el reto viral por el que millones de usuarios en redes sociales han compartido sus fotos o sus imágenes de hace diez años. A nosotros se nos ha ocurrido hacer algo parecido con las voces que habitualmente ustedes escuchan en la SER. ¿Cómo han cambiado con el paso del tiempo? ¿Les apetece comprobarlo?

En esta edición hacemos nuestro particular #EntreTiemposYearsChallenge para escuchar cómo han cambiado las voces de Pepa Bueno, Carles Francino, Toni Garrido, José Antonio Marcos, Ángels Barceló y Javier del Pino. Las voces de las estrellas de la SER que tan familiares se nos han hecho desde las ondas pero que sin darnos cuenta, porque las escuchamos a diario, en algunos casos han cambiado mucho.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio nos trae una colección de canciones de 2009. Y en tiempo de ‘Evocateca’ Gina Domínguez hace un pequeño homenaje a María Guerra, que acaba de marcharse de la SER para seguir con su programa de 'La Script' en televisión.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00