Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

¿Quién corre en el Museo del Prado?

La pinacoteca vive de cara a los acontecimientos que acoge Madrid para ofrecer una experiencia acorde a las expectativas del visitante

¿Quién corre en el Museo del Prado?

El Museo del Prado, en una fotografía de archivo / EFE

Con una media de ocho mil visitantes diarios, el Museo del Prado es un reflejo de la ciudad moderna y cosmopolita que es Madrid. Entre sus exposiciones encontramos turistas llegados de todos los puntos del planeta, incluso "un budista, actores y un runner", nos cuenta Noelia Muñoz, la jefa del servicio de análisis y estadísticas de la pinacoteca.

Aun así, el deporte cada vez tiene más presencia en este espacio arquitectónico del centro de Madrid, como "la presentación de la camiseta de la San Silvestre Vallecana que se hizo en el museo con motivo del bicentenario".

¿Pero quién corre en el Prado? La afición de los trabajadores del museo al running les ha llevado a practicar esta actividad en grupo, en parejas o en solitario, en los cambios de turno o en el tiempo de la comida.

En definitiva, arte y deporte se dan la mano en el museo del Prado, para ofrecer una experiencia acorde con las expectativas del visitante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?