Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Carrusel y Hotel Santos Porfa Fira en la porra de la jornada 25 de la app

Participa en la porra de Carrusel Deportivo en su APP de la Jornada 25 y llévate el premio de los 100.000 euros o si queda primer clasificado dos noches para dos personas en el Hotel Santos Porta Fira de Barcelona

Hotel Santos Porta Fira

Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Hotel Santos Porta Fira de Barcelona?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres el primer clasificado de la jornada te llevas una estancia. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

HOTEL SANTOS PORTA FIRA, MODERNIDAD Y COMODIDAD AL SERVICIO DEL VIAJERO

Ubicado en un imponente edificio de 110 metros de altura y 24 plantas, el Hotel Santos Porta Fira 4* Superior se alza entre el skyline de Barcelona con una silueta particular que alardea de diseño y originalidad imitando una flor de loto. Galardonado como el mejor rascacielos del mundo por el premio de arquitectura EMPORIS AWARD, la obra maestra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito se convierte en la opción ideal de alojamiento en la Ciudad Condal.

A la atractiva estética de este edificio se le suma su buena localización, cerca del aeropuerto del Prat, junto al recinto de Fira Gran Vía y con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad. El Hotel Santos Porta Fira 4*S dispone de 311 habitaciones, distribuidas en cuatro categorías diferentes, que ofrecen comodidad, modernismo, tranquilidad y algunas de las mejores panorámicas de Barcelona. Además, brinda espacios para el descanso y el cuidado personal como su Wellness Center, ubicado en la planta 17 y en donde se encuentran la sauna, una relajante fuente de hielo, una cabina de tratamientos y un gimnasio, también con impresionantes vistas.

Hotel Santos Porta Fira

Con un ambiente urbano, cosmopolita e internacional, este establecimiento también es uno de los lugares más codiciados para celebrar un evento de éxito, pues brinda un total de 24 espacios perfectos para cualquier tipo de acontecimiento, ofreciendo una superficie de más de 2.000 metros cuadrados dedicados a reuniones y eventos. Destaca el Salón Las Arenas, panelable y con capacidad para acoger hasta 750 personas aunque todos ellos son espacios insonorizados, con excelente acústica, luz natural y, algunos, con acceso directo al jardín. Un equipo humano especialista en el segmento MICE, pendiente en todo momento de atender las necesidades del cliente, completa la oferta del hotel en este sector tan en auge en el turismo de hoy.

Asimismo, la gastronomía también tiene una gran importancia en este hotel de la cadena Santos. El restaurante Spiral, de la mano del chef Samuel Aguilera y su equipo, se ha convertido en referencia en el sector por sus propuestas internacionales con toques creativos presentadas de manera ingeniosa. En él se pueden disfrutar de los mejores sabores en un entorno íntimo y acogedor. También podrán hacerlo los más pequeños, pues cuentan con un espacio exclusivo para ellos y una carta adaptada a sus necesidades y gustos.

Hotel Santos Porta Fira

El hotel se completa con una decoración minimalista pero adaptada a las tendencias que va marcando la ciudad de la Sagrada Familia. Cada detalle de su impresionante mobiliario forma parte del encanto de un establecimiento que ofrece al viajero todo lo que necesita. Modernidad, comodidad y una exquisita gastronomía se conjugan en el Hotel Santos Porta Fira 4* Superior, convirtiéndole en una excelente elección para todo aquel que se quiera alojar en Barcelona

Hotel Santos Porta Fira

Hotel Santos Porta Fira

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00