El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Lo de Gareth Bale es increíble

El director de 'El Larguero' opina sobre el gesto del galés con Lucas Vázquez después de marcar de penalti al Levante

Manu Carreño: "Gareth Bale debería reivindicarse de otra manera"

Manu Carreño: "Gareth Bale debería reivindicarse de otra manera"

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005430551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el segundo gol del Real Madrid no hay penalti a Casemiro pero el árbitro lo pita. No sé si el árbitro o el asistente. Pero el caso es que es una jugada que no es penalti, que la concede Iglesias Villanueva, un árbitro que es malo sin VAR y peor aún con VAR. Hay árbitros regulares, árbitros malos y luego está Iglesias Villanueva, que es nefasto.

Marcó Gareth Bale, que después de marcar se ha quitado de encima a un par de compañeros, sobre todo a Lucas Vázquez. Este se ha acercado para felicitarle y celebrar el gol con él y se lo ha quitado de encima entre aspavientos. Se ha ido solo y no quería que nadie lo celebrara.

Es increíble lo de Gareth Bale, que debería reivindicarse de otra manera, con el balón, jugando y haciendo lo que se esperaba de él, en lugar de apartar a manotazos como si fueran moscas a sus compañeros porque está peleado con el mundo. Sigue siendo un jugador invisible en un terreno de juego y supongo que eso es lo que más le molesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00