La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

"Los Oscar este año han sido especialmente coñazo"

Boyero nos trae nuevos estrenos y valora los galardonados en los Premios Oscar

HANDOUT Reuters

Madrid

Carlos Boyero repasa la gala de los Oscar tras la resaca de los premios que dejaron a "Green Book" como la mejor película del año. "Se me hicieron insoportables. Este año han sido especialmente coñazo", confiesa el periodista. "Son tan políticamente correctos...". "Roma" era su favorita pero perdió ante la protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. "Es muy previsible. Hecha a la medida de Hollywood".

"Los Oscar este año han sido especialmente coñazo"

28:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005435792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana nos deja dos recomendaciones. La primera es "Van Gogh, a las puertas de la eternidad", una biografía del pintor holandés. A Boyero no le gustan las películas de Julian Schnabel, su director. Lo único reseñable es el papel de Willem Dafoe. "Es de una sobriedad, ofrece tantos matices de manera tan sutil".

La otra recomendación es el regreso de "La lista de Schlinder" por el 25 aniversario de su estreno: "Me parece una película grandiosa y difícil de ver por el retrato que hace".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00