El LargueroEl Larguero
Deportes
Champions League

Tagliafico: "Se puede eliminar al Real Madrid, seguro"

El internacional argentino analizó el partido ante los blancos a menos de 24 horas del partido

Tagliafico: "El Real Madrid en la Champions es diferente, ya sabemos que para ellos es especial"

Tagliafico: "El Real Madrid en la Champions es diferente, ya sabemos que para ellos es especial"

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005443202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se juega este martes ante el Ajax de Ámsterdam el continuar en la Champions League. El equipo blanco tiene un 1-2 de la ida en Holanda y no quiere echar por tierra esa ventaja para avanzar hasta los cuartos de final.

Un jugador que hizo un gran partido en la ida es Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo titular del cuadro tulipán y de la albiceleste, el cual pasó este lunes por El Larguero. "Sí, seguro que se puede eliminar al Real Madrid. Lo último que se pierde es la fe. Estamos abajo en el marcador pero estamos confiados y con ganas de hacer un gran partido y darle la vuelta".

Para el argentino las derrotas ante el Barcelona no afectarán al equipo blanco. "Es verdad que vienen de caer en la Copa y de perder también en Liga en los Clásicos, pero en la Champions es diferente, ya sabemos que para ellos es especial. Va a ser un partido muy intenso, los primeros minutos serán muy duros".

Jugando de lateral izquierdo tendrá que tapar al extremo derecho del Real Madrid. Tagliafico dejó claro que no tiene preferencia en ese puesto. "¿Bale o Lucas Vázquez? Los dos son muy buenos, conozco bien las características de cada uno, haré lo mejor posible juegue quien juegue",

También habló de la ausencia de Sergio Ramos, así como de la posibilidad de que este fuese expulsado en Liga ante el Barcelona. "Ramos es el pilar de la defensa. En el partido de ida hizo un gran trabajo, cuando falta un jugador así quizás en la defensa se siente, tenemos que aprovechar que les falta su capitán. Creo que Ramos pudo ver dos amarillas durante el Clásico, pero en la jugada que golpea a Messi con el brazo no creo que sea roja directa, es una situación de juego".

Por último habló del interés del Atlético de Madrid en su fichaje. "El Atlético es un equipo duro, es un equipo muy difícil de ganar. ¿Le gusto al Cholo? Es bueno saber eso, significa que uno está haciendo las cosas bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00