El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Ni se me ocurriría traer al Real Madrid a un entrenador que divide a la afición

Manu Carreño se pone en la situación de un club que busca un sustituto para Santiago Solari y que baraja dos nombres conocidos, los de Zidane y Mourinho

Madrid

Mañana seguirá habiendo runrún, rumores y noticias, pero Solari va a Valladolid y después veremos si viene Mourinho o aguantan unos días más con un Solari que es provisional. Ahora, si yo fuera Zidane no volvería. ¿Pero qué gana Zidane viniendo?

Es como Guardiola. Dejó el pabellón tan alto en el Barcelona que cualquier cosa que haga luego en el Barça va a ser emborronarlo. ¿Y Zidane volviendo al Real Madrid? Si lo ha dejado todo inmaculadamente perfecto.

Y luego, si yo fuera el Real Madrid ni se me ocurriría volver a traer a Mourinho. Ni se me ocurriría traer a un entrenador que divide a la afición, que va a tener a medio estadio aplaudiéndole y al otro medio pitándole desde el minuto uno del partido uno.

¿Estás pensando en ese tío? ¿De verdad? ¿Va a ser capaz de tropezar dos veces en la misma piedra sabiendo que es alguien que divide? ¿Que tiene mano dura? Lo que hace falta es un entrenador que gane y no sé qué ha ganado Mourinho o está ganando. Si lo único que hace es crear incendios. Si yo fuera el Madrid no pensaría en él, pero en el club sí que están pensando en Mou.

Y si fuera Zidane no pensaría en volver porque al final te va a triturar esa máquina que es el banquillo del Real Madrid. Él puede cosechar éxitos o fracasos en Turín, en París o en donde sea, pero en Madrid ya ha dejado el pabellón para que le adoren por los siglos de los siglos amén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00