El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"Chapó para Florentino, que pone el mejor parche a una temporada penosa del Real Madrid"

El director de El Larguero analiza la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco tras la destitución de Lopetegui

Manu Carreño: "Chapó para Florentino, que pone el mejor parche posible a una temporada penosa del Real Madrid"

Manu Carreño: "Chapó para Florentino, que pone el mejor parche posible a una temporada penosa del Real Madrid"

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005453660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Zidane fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Real Madrid después de que el club blanco anunciase la destitución de Solari. El director de El Larguero analizó la decisión del presidente del club, Florentino Pérez

"Sinceramente, chapó para Florentino. Él creó este problema con Lopetegui y luego con Solari y él, de momento, pone la que yo creo es la mejor solución que había encima de la mesa", comenzó. 

Más información

"No creo que haya otra mejor. No hay un aficionado del Real Madrid, esté donde esté, que dude de que Zidane es la mejor solución. Con Mourinho sí lo había, estaban divididos y él estaba dispuesto a venir nadando", explicó. 

"Chapó para Florentino, que pone el mejor parche posible a una temporada penosa del Real Madrid. El mejor parche posible para un proyecto que empieza ya. Y chapó para Zinedine Zidane y ha dicho 'llego yo ahora, no para que alguien me haga la limpia y yo aparezca luego en verano', que es lo que muchos podían pensar. Zidane ha dicho 'yo me arremango, yo hago la limpia, yo decido quién se va y quién no se va Y en verano empezaremos una nueva temporada'", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00