Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Osasuna y Granada se escapan y Pepe Mel debuta con victoria en Las Palmas

Navarros y nazaríes abren hueco gracias a las derrotas de Albacete, Málaga y Deportivo

Osasuna y Granada se escapan al frente de la tabla tras sus victorias en Málaga y ante el Real Zaragoza. Navarros y nazaríes abren hueco  de siete y seis puntos gracias a las derrotas de Albacete, Málaga y Deportivo, los tres perseguidores se alejan así del ascenso directo.

Los de Jagoba Arrasate remontaron en La Rosaleda y los de Diego Martínez ganaron en casa a un Zaragoza que se acerca peligrosamente al descenso tras sumar solo un punto en las últimas cuatro jornadas.

El Albacete lleva cuatro partidos sin ganar y sin marcar, su última derrota ha sido en casa del colista, después de que el Nàstic marcara un penalti en el descuento. También perdió el Deportivo, lo hizo en casa con Las Palmas, en la que es su primera derrota en Riazor y la primera de Pepe Mel en su debut en el banquillo insular.

Después de cuatro victorias consecutivas, el Cádiz cayó en Elche. El Mallorca ganó al Real Oviedo. Y perdió el Almería ante el Sporting, que suma su segunda victoria seguida.

Por abajo, el Rayo Majadahonda se acerca a la salvación tras su victoria en el derbi madrileño ante el Alcorcón. Además, de Zaragoza y Lugo, ojo al Tenerife, que perdió en casa con el Numancia, ve cómo se acercan los de abajo tras las victorias de antepenúltimo y penúltimo. Gran victoria del Extremadura ante el Córdoba en la final por la zona baja, goleada que permite romper una racha de cuatro derrotas y cuatro empates y devuelven la esperanza a los extremeños con la salvación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?