Últimas noticias Hemeroteca

El extraño silencio de Vox

¿No les parece llamativo, que a las puertas de sus primeras elecciones generales, claves para su futuro permanezcan en una curiosa semisombra?

Hay cosas sorprendentes que a veces conviene rescatar del silencio en el que voluntariamente se encierran, casi en una clamorosa clandestinidad elegida por sus responsables. Ocurre con Vox. ¿No les parece llamativo, que a las puertas de sus primeras elecciones generales, claves para su futuro –y el de España, claro- permanezcan en una curiosa semisombra? Deberían estar llenando espacios públicos con sus propuestas políticas, económicas, sociales o culturales, máxime cuando representan a esa fuerza nueva –las palabras han salido solas- que vienen a revolucionar los valores perdidos en esta miserable democracia burguesa, ajena a los verdaderos valores de Occidente.

¿Tanto cambio prometen? Pues venga, anímense y salgan al escenario con sus mejores galas para convencernos de las virtudes de sus propuestas. De no mostrar sus grandes y novedosos planes, ese debería ser su campo de batalla como el de cualquier otro partido serio, no tendremos más remedio que conformarnos con chascarrillos y cosas menores, cómo, por ejemplo, por qué tienen tantos y tan buenos contactos con la Fundación Francisco Franco. Ignora este Ojo qué les sucede a los dirigentes de Vox, pero da la impresión de que les asusta la luz del sol y prefieren moverse en las tinieblas de los peces abisales, allá abajo y lejos de la superficie. No sean así. Estamos ansiosos por conocer sus brillantes soluciones para nuestras vidas. Las esperamos con fruición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?