Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Muyayo Rif estrena el primer single (y el videoclip) de su nuevo EP: 'Me falta el Aire'

Fuego y Chinchetas presenta en exclusiva el primer single del próximo EP de Muyayo Rif

Se acerca el nuevo EP de Muyayo Rif y en Fuego y Chinchetas tenemos el placer de estrenar en exclusiva su primer single: 'Me falta el Aire'. La banda de Cornellá de Llobregat (Barcelona) presentan esta nueva canción acompañada de un videoclip producido por Chobichoba, con la colaboración de La Sra. Tomasa. De esta manera, los catalanes ponen la primera piedra de su próximo EP 'On air' (Calaverita Records, 2019).

El videoclip refleja a la perfección la esencia de Muyayo Rif, la alegría y el baile como forma de vida. Flotar, saltar, frescor, sonrisas, luz, gravedad cero… son algunos de los elementos que podemos encontrar en este nuevo vídeo. Un despegue que les permite andar por la vida saltando entre buen rollo, confeti y todo lo que una banda como Muyayo puede ofrecer; llegando a ser un grupo reconocido y querido en toda Europa, sobre todo en los Países Bajos. 

Después de unos años “con los pies en el suelo”, Muyayo Rif se atreve este 2019 con 'On air'. Además, desvelan que este 'On air' ha sido producido por el gran Genís Trani, productor de discos de artistas de la talla de Green Valley o La Sra. Tomasa, entre muchos otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?