El LargueroEl Larguero
Deportes
Liga Iberdrola

Ángela Sosa: "En el Wanda se va a ver la calidad que tienen las chicas y las mujeres de este país"

La centrocampista sevillana del Atlético de Madrid analiza el enfrentamiento contra el Barcelona con el título en juego

Ángela Sosa: "Esperemos poder conseguir nuestro objetivo ya que todo lo que sea conseguir historias con el Atlético será bueno para el club"

Ángela Sosa: "Esperemos poder conseguir nuestro objetivo ya que todo lo que sea conseguir historias con el Atlético será bueno para el club"

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005461963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Wanda Metropolitano lucirá sus mejores galas para acoger este domingo el partido que enfrenta al Atlético de Madrid Femenino con el FC Barcelona Femenino con algo más que tres puntos en juego, ya que la ventaja con la que llegan las rojiblancas al partido -seis puntos- les haría sentenciar la Liga Iberdrola en caso de ganar al conjunto de Fran Sánchez. Ángela Sosa, jugadora del Atlético de Madrid, habló del partido con Yago de Vega en el último tramo del Carrusel Deportivo

"En el fútbol femenino no hay que sumarse en los momentos como los de mañana. Es una buena ocasión para los que vengan por primera vez, aunque hay que sumarse siempre porque así es la única manera de que crezca. Mañana se va a ver la calidad que tienen las chicas y las mujeres en este país", reconoce la centrocampista rojiblanca. 

El partido se jugará en el Wanda Metropolitano, algo que será "una sensación única, algo que se vive pocas veces y para lo que una jugadora no está preparada. La afición del Atlético es única y el sentirnos arropadas nos hace sentirnos más tranquilas. La gente no esperaba que las entradas se fueran a agotar", confiesa Ángela Sosa

Enfrente estarán las jugadoras del Barcelona, para las que el partido en el Wanda podría ser la última oportunidad para luchar por el título: "A nivel de calidad al partido no le faltará contenido por ambas partes. Será un partido muy trabajado y muy duro. Ellas tienen que ir con todo porque es posible que la Liga se les escape aún más, pero nosotras tenemos que saber defender lo nuestro. Esperemos estar a la altura de lo que es y será el fútbol femenino y poder brindarle una victoria a nuestra afición", afirma. 

Además de tener un amplio 'colchón' en Liga, el Atlético también disputará la final de la Copa de la Reina, y sobre la posibilidad de un posible doblete la sevillana responde que "no es nada fácil lo que nos viene, tenemos todo de cara para conseguirlo y por lo tanto, tenemos opciones. Esperemos poder conseguir nuestro objetivo ya que todo lo que sea conseguir historias con el Atlético será bueno para el club. Con el 'partido a partido' nos ha ido y funcionado muy bien", sentencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00