Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La VentanaEntrevistas
Actualidad
David Otero

"Si no sintiera dolor al ver crecer a mis hijos quizás no lo hubiera escrito"

El cantante nos presenta su salto a la literatura con su primer libro: 'Precipicio al mar'

Cadena SER

Madrid

La paternidad ha rellenado hojas y hojas de libros. De ayuda a padres primerizos, de novelas, de ensayos... Hoy por el Día del Padre os recomendamos uno que huye de la imagen estereotipada del padre: 'Precipicio al mar', el primer libro de David Otero.

"Si no sintiera dolor al ver crecer a mis hijos quizás no lo hubiera escrito"

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005465892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La paternidad es lo que le ha motivado a escribir: "He escrito este libro porque quiero que dentro de 15 años mis hijos lo lean y sepan cómo fue su nacimiento, los primeros días, sus primeros pasitos...".

"Hay una parte de pérdida y de dolor. Es quizás lo que me ha motivado a escribir este libro", explica Otero. "Si no sintiera dolor al verles crecer y no me produjera ganas de amarrarles donde están no lo hubiera escrito".

David Otero es padre y hoy ha recibido su regalo: "Me ha regalado dos corazones unidos con una cuerda para que lo cuelgue en el estudio y un libro donde él iba explicando cosas de qué es su papá".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00