Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Ceballos zanja la polémica con Zidane y elogia al francés: "Apaga fuegos cuando peor está el equipo"

El centrocampista andaluz analizó tanto su primera etapa con Zidane como el futuro que le espara con el galo de nuevo en el banquillo

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Dani Ceballos aprovechó la entrevista con Manu Carreño en El Larguero para zanjar de manera definitiva la polémica surgida entorno a la relación del futbolista con Zinedine Zidane.

A comienzos de esta temporada Ceballos llegó a comentar lo frustrado que se sintió la temporada pasada con el francés, llegando a decir que hubo un momento en que dio la temporada por "imposible" al ver lo poco que contaba Zidane con él.

Este miércoles en El Larguero, Ceballos zangó el tema. "He hablado recientemente con él y me dijo que había seguido mis partidos y que quería que siguiese los diez partidos al mismo nivel. Me dijo que iba a tener las mismas oportunidades que mis compañeros. Eso me tranquiliza".

También explicó lo que sintió durante la campaña pasada. "Un jugador, cuando llega joven al Madrid, siempre quiere jugar. Mi intención era tener el máximo de los minutos posibles. Pero Zidane fue claro conmigo y me dijo que tuviera en cuenta los jugadores que tenía por delante, que llevaban más tiempo. Me tocó un rol secundario que acepté. A día de hoy me ha servido para ser mejor jugador. No hay que dar más explicación".

Por último, reflejó la importancia del regreso del galo. "Todos sabemos de la importancia de Zidane para el equipo. Transmite calma, tranquilidad... es capaz de apagar fuegos cuando peor está el equipo. Ha llegado y le ha dado su sitio a Isco, a Keylor, que estaban un poco apartados porque no tenían la oportunidad de jugar y de sentirse importante. Zidane es justo con todos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?