Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las carreras de montaña como festivales de fin de semana

La Buff Epic Trail estrena este verano un festival de tres días repleto de actividades deportivas, conciertos y planes para toda la familia

La Buff Epic Trail es una carrera de montaña que se celebra cada año en la Vall de Boí (Lleida) y cuyo recorrido transcurre casi exclusivamente por senderos de montaña alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Engloba cuatro trails de 12, 24, 42 y 65 kilómetros.

Pero este año tendrá algo más. La organización de la prueba ha decidido convertir el evento en un festival de tres días con actividades en la montaña, deporte, música y diversión para toda la familia. Se trata de abril el mundo de las carreras de montaña a los municipios que las organizan y a los acompañantes de los corredores, ofreciendo todo tipo de actividades para ellos, desde conciertos hasta clases de escalada pasando por foodtrucks.

Descubrimos esta nueva oferta de las carreras de trail de la mano de Juanmi Ávila, compañero de la revista digital Kiss The Mountain.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?