Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Entre Tiempos

Historias de mayores

Rendimos homenaje a nuestros oyentes más longevos

Dicen que con la edad duermes menos y se van a acumulando las noches en vela. Quizá por eso muchos de los que se ponen en contacto con 'Entre Tiempos' son personas mayores que se han convertido en fieles oyentes de madrugada. Por eso queremos hacerles un pequeño homenaje escuchando reflexiones sobre el paso del tiempo, la vejez y la alegría de cumplir años a través de las voces de las escritoras Ana María Matute y Rosa Chacel, la del escritor José Luis Sampedro, la de la cantante María Dolores Pradera y la del teólogo Enrique Miret Magdalena.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, están también María Romero, que pone la música al espacio y en tiempo de ‘Evocateca’ Gina Domínguez.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?