Últimas noticias Hemeroteca

¿Se acaba la polémica?

Suárez Illana ha intentado zanjar la polémica por sus palabras sobre el aborto. Pero la pregunta es, ¿se acaba la polémica o se acaba hasta la próxima vez que, en un descuido, un dirigente del PP, diga en voz alta lo que piensa de verdad sobre el aborto?

El PP tiene un problema con el derecho al aborto de las mujeres . Empezó él, el jefe:

Y provocó tal revuelo que tuvieron que decir que no tocarían la Ley hasta que se pronuncie el Tribunal Constitucional sobre el recurso que ellos mismo, el PP, presentaron contra ella. Pero esta misma semana, el secretario general, Teodoro García Egea, no fue capaz en este programa de garantizar que, si ellos gobiernan, una mujer podrá interrumpir su embarazo en los plazos que marca la ley actual.

Y así, tacita a tacita, hasta llegar a la falta de respeto de Suárez Illana, el elegido por Casado para ser su número 2 en la lista al Congreso.

Una salvajada que le revuelve el estómago a la popular Celia Villalobos, según le ha contado El País. Así que el partido obligó anoche a rectificar a Suárez Illana , pero solo lo hizo sobre la mentira de la ley en Nueva York.

Y todas a callar, le faltó decir. Pero hoy la pregunta es: ¿se acaba la polémica o se acaba hasta la próxima vez que, en un descuido, un dirigente del PP diga en voz alta lo que piensa de verdad sobre el derecho de las mujeres al aborto? ¿Ustedes qué creen?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?